Implenta SEGE actividades lúdicas para la enseñanza de ciencias en secundaria
14 diciembre, 2019
Bolivia: Emitirán orden de aprehensión en contra de Evo Morales
14 diciembre, 2019

Tras recibir goleada, ‘Tri’ femenil ya prepara nuevo duelo ante Brasil

México perdió 6-0 con Brasil el duelo jugado el 12 de diciembre en la Arena Corinthians. Foto @miseleccionmx

Notimex

Sao Paulo. La mediocampista de la selección mexicana de futbol femenil, Karla Nieto, manifestó que más allá de que enfrentar a potencias como Brasil representa el peligro de sufrir un resultado adverso muy doloroso, son de mucha utilidad para buscar el crecimiento que les permita competir en torneos importantes.

“No estamos contentas con el resultado; sin embargo, este tipo de duelos nos deja cosas buenas futbolísticamente hablando que estábamos buscando, independientemente del resultado”, dijo.

De cara a lo que será su segundo duelo ante la “Verde-amarelha”, que se impuso en el primero por marcador de 6-0, destacó que deberán mejorar en todos los aspectos, a partir de lo mental.

“Mentalmente tenemos que ser más fuertes para poder superar cualquier situación adversa y salir adelante e intentar mantener el marcador para llevarnos un mejor resultado a casa”, apuntó.

Destacó que en el primer compromiso que sostuvieron, “Brasil fue un equipo bastante complicado que cuenta con proceso largo de preparación, más que nosotros, cuenta con un Mundial jugado a su máximo potencial”.

“Primero que nada reforzar las zonas en donde nosotras queremos robar el balón para no generarles espacios, porque es un grupo bastante técnico y con mucho ímpetu de atacar”, sentenció.

Los representativos de México y Brasil se volverán a ver las caras este domingo en el estadio Fonte Luminosa de la ciudad de Araraquara de Sao Paulo.

JSL
JSL