Ex líder de Federación costarricense, culpable de corrupción
Ex líder de Federación costarricense, culpable de corrupción
7 octubre, 2016
IPN y Ciebt firman convenio a favor de emprendedores
IPN y Ciebt firman convenio a favor de emprendedores
7 octubre, 2016

‘Tri’ femenil sub 17 debe mejorar, asegura Cuellar

'Tri' femenil sub 17 debe mejorar, asegura Cuellar
Notimex

Amman. El técnico de la Selección Nacional de México de futbol femenil sub 17, Chistopher Cuellar, se mostró satisfecho por el primer lugar que logró el equipo en la fase de grupos de la Copa del Mundo Jordania 2016, aunque deben mejorar diversos aspectos para cuartos de final.

“Fue importante cumplir el objetivo de terminar en primer lugar, pero siempre hay cosas que debemos mejorar, pudimos tener un poco más el balón», dijo.

Manifestó se encuentra contento, pero su mente está en las cosas que pueden hacer mejor. “Obtuvimos siete puntos en la fase de grupos, buscamos mejorar y eso fue importante. Todavía no sabemos quién nos toque en la siguiente ronda, tenemos que esperar a que terminen los juegos de ahorita”.

Sobre el empate frente al cuadro ibérico, el estratega explicó que tuvieron carencias en su accionar, que afortunadamente no se reflejaron en el marcador.

«Pudimos haber soltado un poco más y buscar los desmarques, regalamos el balón rápidamente, lo dejamos de hacer por tiempos”, sentenció.

El equipo mexicano, que finalizó en el primer sitio del Grupo A, espera a su rival en la siguiente ronda, que saldrá de Alemania, Canadá o Venezuela.