DGSPM de SLP activará ‘Plan operativo elecciones 2021’
3 junio, 2021
Mensaje anticorrupción de EU “no está dirigido a México”: SRE
3 junio, 2021

‘Tuca’ Ferretti es presentado como DT de Bravos de Juárez

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti llega a Bravos de Juárez tras una estancia de 10 años con los Tigres de la UANL. Foto Jam Media/Archivo

Eréndira Palma Hernández

Ciudad de México. Después de haber salido hace unos días de Tigres con varios éxitos en la última década, el técnico Ricardo Tuca Ferretti firmó con los Bravos de Ciudad Juárez con la intención de “primero sacar al equipo de la situación incómoda en la que se encuentra y después soñar con algo más alto”.

Al ser presentado como estratega, Ferretti dijo que la “ilusión” de impulsar al plantel lo convenció para tomar el proyecto. “Lo que pueden esperar es trabajo, dedicación y honestidad, buscaré el objetivo que me han planteado”, sostuvo en videoconferencia.

Alejandra de la Garza, dueña del plantel, reconoció que hicieron “una inversión importante” para contratar el timonel sobre todo cuando “se vive una pandemia y rompimos varios cochinitos para pagar la multa de 50 millones de pesos” por haber terminado en el penúltimo puesto de la tabla general.

Junto al estratega llega Miguel Ángel Garza como presidente del plantel. “Queremos alcanzar varios campeonatos, pero siendo conscientes primero de estabilizar al equipo para después ser protagonistas, nos llevará tiempo pero será el camino adecuado para disfrutar de muchas cosas”, señaló el directivo.

Señaló que para conseguir los objetivos no será necesario fichajes bombas o “mucho dinero” sino el compromiso con el que lleguen los jugadores.