Uber debe pagar 900 dólares a sus conductores de NY
24 mayo, 2017
Tiñen de rojo la fuente de San Francisco a modo de protesta contra los feminicidios
24 mayo, 2017

Valverde rechaza rumores sobre llegada al Barcelona

El entrenador Ernesto Valverde, que recién salió del Athletic de Bilbao, dijo que hay varios equipos interesados en él. Foto Afp

Afp

Madrid. El entrenador Ernesto Valverde, que recién salió del Athletic de Bilbao, dijo este miércoles que hay varios equipos interesados en él, sin querer confirmar si la temporada próxima trabajará con el Barcelona, como adelanta la prensa española.

“No voy a negar que yo tengo un agente, y obviamente hay equipos que están interesados por mí”, dijo en Bilbao el técnico de 53 años, al día siguiente de anunciarse oficialmente su partida del club vasco de futbol.

“No es la primera vez que he tenido alguna oferta de equipos importantes”, añadió Valverde, que los últimos cuatro años entrenó al Athletic, con el que ganó la Supercopa de España de 2015.

El entrenador aseguró, sin embargo, que no tiene “ningún compromiso con ningún equipo”, y que incluso no ha “hablado con ningún equipo” directamente.

Valverde se negó a confirmar el interés del FC Barcelona, y se mostró irónico: “Tengo a alguien buscándome casa en Roma, otro buscándome colegio en Barcelona, otro en Segovia…”

El club catalán anunciará el lunes quién será su nuevo entrenador.

El técnico saliente, Luis Enrique, adelantó en marzo que no continuaría la próxima temporada en el banquillo del Barcelona, que este año ha sido subcampeón de la liga española y el sábado disputará contra el Alavés la final de la Copa del Rey.