Se desploma avión en aeropuerto de Alemania
31 marzo, 2019
Habitantes de Ucrania votan para elegir a su próximo presidente
31 marzo, 2019

Vence Pumas 2-1 a un Chivas que sigue en crisis

Pumas cortó una racha de cuatro partidos sin ganar para llegar a 13 unidades. Foto: Víctor Camacho

Eréndira Palma Hernández 

Ciudad de México. En un duelo con sabor a clásico, los Pumas se mantuvieron con vida en el torneo al vencer 2-1 a Chivas, en la jornada 12. Los felinos ganaron despues de cuatro partidos y llegaron a 13 unidades, mientras que los tapatíos se quedaron con 15 puntos, hilaron cinco duelos sin ganar y el técnico José Saturnino Cardozo trastabillea en su puesto.

Carlos González (izquierda) celebra tras anotar el primer gol de Pumas. Foto: Víctor Camacho

Carlos González abrió el marcador al 27 y Luis Quintana acrecentó la ventaja al 42. Por Chivas descontó Gael Sandoval (31) con un penal.

Gael Sandoval tras anotar el gol que permitió el temporal empate de Chivas ante Pumas. Foto: Víctor Camach

Ante un estadio Olímpico Universitario dividido entre la afición auriazul y rojiblanca, los felinos tomaron confianza poco a poco y lograron mecer las redes. Víctor Malcorra se filtró por el costado izquierdo,  mandó un pase para que Carlos González definiera pegado al poste.

Foto: Víctor Camacho

El conjunto tapatío equilibró los cartones luego de que Luis Quintana cometiera un penal sobre Isaac Brizuela. Gael Sandoval se encargó de vencer a Alfredo Sandivar al cobrar la pena máxima.

Alfredo Saldívar, portero de Pumas. Foto: Víctor Camacho

Quintana se reivindicó al recobrar la ventaja para los universitarios, luego de rescatar un balón suelto dentro del área y mandar un disparo que primero pegó en el travesaño para después entrar a las redes.

Foto: Víctor Camacho

JSL
JSL