Autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública Municial y de Protección Civil en el Estado informaron que fue necesario desalojar a trabajadores y visitantes del centro comercial Citadella debido a que las personas que se encontraban en el séptimo piso reportaron “vibraciones” sin que hasta ahora conozcan las causas que las provocaron.

Las autoridades detallaron que la evacuación se llevó a cabo como una medida de seguridad. Clientes y trabajadores caminaron hacia el estacionamiento de una tienda comercial que se encuentra a un lado de Citadella.

Hasta el momento han descartado que las vibraciones hayan sido producto de un sismo ya que no existe registro de que se haya presentado alguno por lo que hasta ahora se cree que pudieron ser provocadas por los trabajos de construcción de un hotel en la misma plaza.

Reloj Actual - Hora Centro de México