En entrevista con el programa Fusión, el director técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, y el presidente del club, Antonio Núñez, informaron que, a pesar de las amenazas de abandonar el partido en caso de escuchar insultos contra el ex seleccionado argentino, se llegó a un acuerdo con la escuadra, porque “no es la forma”.

Asimismo, señalaron que se entabló un diálogo con la directiva del Atlético de San Luis para conminar a los aficionados a conducirse de manera respetuosa y evitar así incidentes como los de la final pasada, cuando el técnico argentino fue insultado por seguidores del equipo potosino.

Confirmaron, además, que los jugadores de Dorados externaron su intención de abandonar la cancha en caso de escuchar alguna ofensa en contra de su director técnico, a quien en la final pasada de la liga de ascenso le gritaron consignas como “drogadicto” y “se la come”, aunque, según afirmaron los directivos, se llegó a un acuerdo para evitar llegar a esos extremos.

Reloj Actual - Hora Centro de México