Las acciones implementadas en el área de Regidores en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) son únicamente para mantener un orden y también por seguridad, coincidieron la regidora Ana Cristina Silva Velázquez y el regidor Juan Carlos Torres Cedillo, quienes además garantizaron que se continúa con la atención a la ciudadanía sin mayor problema.
Exhortaron a los distintos sectores de la sociedad a acercarse con sus representantes en el Gobierno capitalino con la libertad y la certeza de que se les atenderá y dará respuesta de acuerdo a las solicitudes planeadas.
Torres Cedillo descartó que se haya impedido el paso a personas que vayan a hacer alguna gestión con algún integrante del Cabildo, “y el que se les solicite solamente su nombre, con quien van y el asunto a exponer, no se viola ninguna disposición, y hasta el momento no se ha tenido queja alguna de la población”.
Insistió que lo que únicamente se busca con estas medidas es mantener un orden, sin que ello afecte las peticiones de las potosinas y potosinos que requieren de la atención y respuesta de algún regidor o regidora, independientemente de su filiación partidista.
Para la regidora Ana Cristina Velázquez las acciones implementadas no sólo en el área de Regidores, sino en otras direcciones que se ubican en la UAM, en ningún momento han evitado mucho menos prohibido el acercamiento de la ciudadanía con los integrantes del Cabildo de San Luis Potosí o funcionarios.
No obstante, añadió la importancia de evitar distracciones no sólo para las regidoras y regidores, sino también para el personal que trabaja en los distintos departamentos de la administración pública capitalina.





