Fuertes vientos y lluvia provocan caída de árboles en Morelos
23 mayo, 2022
Desde Cumbre 2012 se acordó invitación general: Ebrard
23 mayo, 2022

Aeroméxico contará con nueve vuelos desde el AIFA a partir de octubre

Pasajeros en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Foto: Luis Castillo / Archivo

Julio Gutiérrez

Aeroméxico apuesta por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), motivo por el cual, desde el próximo mes de octubre, contará con un total de nueve vuelos que salgan desde el nuevo aeródromo.

Christian Pastrana, director de asuntos públicos de Aeroméxico, dio a conocer que desde el próximo mes de octubre, la aerolínea ya contará con un total de 9 vuelos que despeguen desde las pistas del nuevo aeropuerto internacional.

El motivo por el cual se tomó esta decisión, dijo, es porque la empresa busca aprovechar “toda la infraestructura” que tiene el AIFA, además que cuentan con la flota de aviones necesaria para hacer frente a la demanda, que en los últimos meses, ha ido al alza.

Actualmente, del AIFA salen vuelos de Aeroméxico a Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa y desde el 15 de agosto habrá 5 vuelos nuevos, que son a Oaxaca, Acapulco, Cancún, Guadalajara y Monterrey; mientras que para octubre se tiene previsto tener disponible la ruta a Veracruz.

“Gracias al crecimiento de nuestra flota, incrementaremos la oferta de vuelos al AIFA, pero no vamos a descuidar nuestra oferta del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)”, señaló.