Aplica Sedena Plan DN-III en NL por lluvias
5 septiembre, 2019
Más mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual
5 septiembre, 2019

Aseguran más de 3 mil kilos de metanfetaminas

Metanfetamina decomisada. Foto: Cuartoscuro / archivo

Eduardo Murillo

En su reporte de las últimas 24 horas, las fuerzas federales informaron del aseguramiento de 2 mil 938 kilogramos de metanfetaminas en Sinaloa, otros 569 kilos de la misma droga en San Luis Río Colorado, y 420 kilos de mariguana en Tamaulipas.

Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina (Semar) y de Seguridad y Protección Ciudadana (Sspc) dieron cuenta de que, en diversos operativos, aseguraron también mil 595 kilos de pólvora en Morelia, Michoacán, y recuperaron un carro tanque con 5 mil 400 litros de gas LP en San Bartolomé, Puebla.

La Sedena también inhabilitó una toma clandestina de combustible y aseguró un camión con hidrocarburo robado, en Tihuatlán, Veracruz.

En cuanto a las actividades en apoyo al control migratorio, la Policía Federal localizó en los estados de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Ciudad de México, a 371 personas que habían ingresado a territorio nacional sin la documentación necesaria, por lo que fueron remitidos al Instituto Nacional de Migración.

JSL
JSL