Anaya promete salario igualitario entre mujeres y hombres
1 abril, 2018
Instalarán dos mil nuevas papeleras en SLP capital
1 abril, 2018

Atlético de San Luis cae 2-0 ante Leones Negros y se queda sin liguilla

De estar eliminado de la Liguilla el equipo de Leones Negros de la U. de G. dio un salto hasta el tercer lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, al vencer 2-0 al San Luis en el cierre de la fecha 15.

En duelo disputado en el estadio Jalisco, el conjunto “melenudo” logró sus goles de la victoria por conducto de Carlos Baltazar en el minuto 66, y de Ismael Valadez, en el 81.

Con este resultado, Leones Negros dio el salto desde el noveno al tercer lugar de la clasificación general, al arribar a 25 unidades que le permiten avanzar a la siguiente ronda del campeonato; los potosinos se quedaron en 20 puntos.

Con esas mismas posibilidades de clasificar, San Luis llegó a hacer su partido y a tratar de salir con el resultado que le diera esa posibilidad, pero enfrente tuvo a un rival que aprovechó su condición de local para hacerse de la victoria y del pase.

En duelo que también cerró la actividad del torneo regular, el silbante Óscar Mejía García amonestó a Joao dos Santos y Antonio Sánchez, por la U de G, así como a Jorge Espericueta y Alejandro Castro, de San Luis.

Alineaciones:

U de G.- Felipe López, Roberto Juárez, Antonio Sánchez, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Daniel Amador, Joao dos Santos (Adrián Villalobos, 84), Christian Valdez, Carlos Baltazar (José Hernández, 77), Jesús Vázquez y Jorlian Sánchez (Ismael Valadez, 57). DT. Jorge Dávalos.

San Luis.- Alejandro Palacios, Héctor Acosta, Erik Vera, Alejandro Castro, Matías Catalán, Mohamed Sissoko (Leandro Torres, 46), Jorge Espericueta (Juan Castro, 76), Arturo Alvarado, Jorge Sánchez, Nicolás Ibáñez y Diego Pineda (Pablo Olivera, 64). DT. Alfonso Sosa.

JSL
JSL