En el Azteca, América golea 3-0 a Tigres
30 marzo, 2019
Anuncia AMLO continuidad a modernización de carretera Valles-Tamazunchale
30 marzo, 2019

Atlético de San Luis sigue que no cree en nadie

Notimex

Atlético de San Luis se enfila a terminar el Torneo Clausura 2019 del futbol del Ascenso MX como líder invicto, al dar cuenta esta noche 3-1 de Oaxaca, en partido de la fecha 13 jugado en el estadio Alfonso Lastras.

Esta nueva victoria para el cuadro potosino se concretó con el doblete del argentino Nicolás Ibáñez en los minutos 31 y 43, mientras Juan González colaboró con su tanto en el 62. Alfonso Sánchez marcó para Alebrijes en el 53.

De esta manera, los dirigidos por Alfonso Sosa tuvieron una noche redonda que les permite alcanzar los 26 puntos en la cima de la clasificación general y mantener el invicto, en tanto el once de Alex Diego se quedó en 16, con un pie fuera de liguilla.

San Luis manejó bien los tiempos y la pelota para terminar sus llegadas en las anotaciones que le dieron para jugar con la desesperación del rival, y a dos jornadas para concluir el torneo regular, se perfila como amplio favorito al título.

El silbante Juan Andrés Esquivel tuvo un encuentro bastante tranquilo y solamente amonestó al argentino Luciano Nequecaur, de Alebrijes.

Alineaciones:

San Luis.- Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Unaí Bilbao, Enrique López, Mario de Luna, Juan Castro (Leandro Torres, 82), Jorge Sánchez, Fernando Madrigal, Noé Maya, Nicolás Ibáñez (Marcos Astina, 90) e Ian González (Diego Pineda, 77). DT Alfonso Sosa.

Oaxaca.- Carlos Velázquez, Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, Erik Vera, Renato Román, Fernando Vázquez, José Tehuitzil, Carlos Rosel, Esteban López (Luis Padilla, 83), Luciano Nequecaur y Omar Islas. DT. Alex Diego.

JSL
JSL