Trump se retracta tras hablar con NRA; no endurecerá control de armas
21 agosto, 2019
Reubican a migrantes del Open Arms; nueva crisis con ‘Ocean Viking’
21 agosto, 2019

Desmiente Fiscalía presencia de asesino serial en SLP

Desde la noche de este martes, comenzaron circular por medio del servicio de mensajería instantánea WhatsApp mensajes en los que se advertía la presencia de un asesino serial en San Luis Potosí, lo cual fue ya desmentido por la Fiscalía General del Estado.

Por medio de sus redes sociales, la dependencia aclaró que “es FALSA la información que ha circulado en redes sociales sobre un supuesto asesino serial”, y pidió a la ciudadanía verifica antes de difundir este tipo de información para evitar ocasionar psicosis entre la población.

El mensaje que se distribuyó por WhatsApp dice: “[email protected] del grupo me acaban de confirmar por medio de unas personas que conozco del MP y de migración. Que anda un asesino serial , tengan mucho cuidado. Es el que mató a dos mujeres estos días”.

Además, en mensajes posteriores se asegura que no es broma e incluso detalla que “según se mueve por las vías, McDonald’s de las vias todo eso para allá”.

La difusión de esta información se da luego de que entre el domingo y lunes de esta semana fueran asesinadas dos mujeres al norte de la ciudad, no obstante la Fiscalía puntualizó que no hay ningún indicio de que ambos casos estén relacionados.

JSL
JSL