Bolsonaro tilda de “mocosa” a Thunberg, tras sus dichos sobre atentado
10 diciembre, 2019
La FGR también investiga a García Luna; pedirá extradición
10 diciembre, 2019

Firman México, EU y Canadá T-MEC revisado

La viceprimera ministra canadiense, Chrystia Freeland; el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; el subsecretario para América del Norte de la SRE, Jesús Seade, y el representante comercial estadunidense, Robert Lighthizer, durante la firma del T-MEC revisado. Foto: Pablo Ramos

Ciudad de México. Representantes de los tres países signatarios del trabado comercial de América del Norte (T-MEC),  México, Estados Unidos y Canadá, firmaron este martes el protocolo que modifica el acuerdo original.

Suscribieron el documento en Palacio Nacional el subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Jesús Seade; el representante comercial estadunidense, Robert Lighthizer y la viceprimera ministra canadiense, Chrystia Freeland.

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, dio la bienvenida a los funcionarios de los países socios, en una ceremonia a la que asistió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Freeland agradeció, a nombre del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, los cambios al acuerdo renegociado, y señaló que están avanzado hacia nuevos retos.

JSL
JSL