Acepta López Obrador que continúa ‘huachicoleo’ en Hidalgo
17 enero, 2020
Propone el presidente rifar el avión presidencial
17 enero, 2020

Se esperan heladas en zonas altas de SLP

Por el frente frío número 31, la Conagua pronosticó temperaturas mínimas inferiores a menos 10 grados Celsius y heladas en las sierras de Chihuahua y Durango. Foto tomada de Twitter @conagua_clima

Notimex

Por el Frente Frío Número 31, que se extenderá en el norte de México e interaccionará con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó temperaturas mínimas inferiores a menos 10 grados Celsius y heladas en las sierras de Chihuahua y Durango.

La dependencia agregó que se pronostican temperaturas de menos cinco a cero grados centígrados y heladas en montañas de Baja California Estado de México, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

Asimismo, la Conagua afirmó que se prevén temperaturas de cero a cinco grados Celsius y heladas en regiones elevados de Aguascalientes, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

El organismo añadió que se estiman lluvias fuertes en Chiapas, Coahuila, Oaxaca, Puebla y Veracruz; intervalos de chubascos en Campeche, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Zacatecas.

JSL
JSL