Fundadores del PRD de SLP piden rescate del partido
1 septiembre, 2019
Contra el PAN, vía Whatsapp
1 septiembre, 2019

Sube a 7 muertos por disparos en Midland, Texas

Agentes de la policía rodean el área detrás de Cinergy, un complejo de cines en Odessa, Texas, después de un tiroteo. Foto: Ap

Dpa

Texas, Madrid.  Al menos siete personas han muerto y otras 21 personas han resultado heridas de bala entre las localidades de Odessa y Midland, en Texas, por los disparos de un individuo que ha sido abatido, según ha confirmado el alcalde de Odessa, David Turner.

La Policía dará una rueda de prensa en torno a las 19.00 horas — hora peninsular española –, según ha hecho saber en su cuenta de Twitter.

“Un sujeto –posiblemente dos– está conduciendo actualmente por Odessa disparando a personas al azar. En este momento hay múltiples víctimas de disparos. Todas las fuerzas del orden están buscando al sospechoso”, aseguró la Policía de Odessa a través de la red social Facebook.

Las autoridades de Midland han informado de que uno de los autores de este tiroteo ha sido abatido en la población de Odessa y han señalado que no hay “ningún tirador activo en este momento”.

En un primer momento se informó de uno o dos tiradores y falta aún por confirmar esta información, según recoge la cadena de televisión CBS7.

“Creemos que hay dos tiradores en dos vehículos distintos”, explicaba un portavoz policial que aportó la marca y color de los dos vehículos. “Por favor, manténganse alejados de estas zonas y permanezcan en sus casas”, concluyó.

JSL
JSL