Más apoyo a ciencias, pide a AMLO campeón de matemáticas en Sudáfrica
29 agosto, 2019
Francés Jérémy Ménez sale del América
29 agosto, 2019

Suman 29 muertos por el ataque al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos

Agentes de la Guardia Nacional custodian las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde las familias esperan la entrega de los cuerpos de las víctimas que dejó el ataque al bar El Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz, el 27 de agosto de 2019. Foto: Afp

Xalapa, Ver. Se incrementó a 29 el número de víctimas mortales por el ataque al bar El Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, que fue incendiado la noche del martes por un presunto grupo delincuencial, que pretendía utilizar el establecimiento como punto de venta de droga.

La Secretaría de Salud de Veracruz informó que esta mañana murió Claudia Cruz Hernández, de 20 años de edad, quien era atendida de quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, en el Hospital de Alta Especialidad del puerto de Veracruz.

De acuerdo con los informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), la mayoría de las víctimas que murieron en el local, fue por intoxicación por monóxido de carbono, que se acumuló en el establecimiento, debido a que las entradas principales y de evacuación fueron bloqueadas.

El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, dijo que todavía “hay cuatro personas que continúan siendo atendidas en hospitales del Estado, tres en Coatzacoalcos y uno en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz”.

Se sabe que hay otros heridos del bar que son atendidos en clínicas del IMSS, pero hasta el momento la dependencia no ha informado al respecto.

Entre la lista de fallecidos han sido identificados: María Del Carmen Segovia Padua, Ulises Ramos Jiménez, Israel Vázquez Alejandro, Marco Antonio López García, Xóchitl Nayeli Irineo Gomez, Osuky Rodríguez Pacheco, Nathaniell Apolot Alidan.

Así como: Felipe Daniel Cortés Ávalos, Carlos Alberto Vichel Arreola, Oscar Pérez Soto, Israel Morales López, Yurai Antonio Villena, Habid Ojeda Sierra, Iván Gomez Ruiz, Alonso Carreón Solís, Bryan Varrón Garano.

María José Pulido De La Cruz, Sugeidy Vázquez Loreto, Víctor Osmar Pinzón Contreras, Pedro Ricardo García López, Rocío González Ramos.

Valeria Valencia Martínez, Suleyma Hernández Sánchez, Erick Hernández Enríquez y Antonio de Jesús Pola Sandante, Pedro Cruz Vázquez, Israel Zacarías Robles.

Además, hay un cuerpo que no ha sido reclamado, y por tanto permanece sin identificar.

JSL
JSL