Califican a Mérida como la segunda ciudad más segura de América
3 septiembre, 2019
“Aquí acabaste tu carrera política por represor”, advierten ambulantes a Nava
3 septiembre, 2019

Un hombre y una mujer, los feminicidas de Karla; ya están detenidos

El vicefiscal Aarón Castro, informó que, derivado de las investigaciones que llevó a cabo la Fiscalía General del Estado, este martes fueron detenidos los presuntos responsables del feminicidio de Karla, joven que fue encontrada deambulando en los alrededores de la avenida Muñoz el 18 de agosto y que falleció horas más tarde en el Hospital Central.

en este sentido, el funcionario explicó que, de acuerdo con las indagatorias, la víctima habría estado conviviendo con sus agresores la noche del sábado 17 de agosto en un domicilio de Privada de Huizaches, en el Fraccionamiento Valle del Tecnológico, al norte de la capital potosina, de donde la llevaron a un lugar sobre la calle Camino Real a Pinos, de la colonia Manuel José Othón, donde posteriormente se le causaron lesiones que causarían su muerte.

Detalló que por este motivo fueron detenidos José Gustavo N., de 32 años de edad, y Dienne Esmeralda N., de 30 años de edad, quienes fueron localizados por la zona de Avenida Muñoz.

Finalmente, detalló que también se aseguró un automóvil de modelo no reciente, el cual acababa de ser pintado de otro color, en el cual se presume se trasladó a la víctima al lugar donde fue abandonada.

Cabe destacar que apenas la semana pasada la FGE logró aprehender a los presuntos responsables del feminicidio de Mitzi, maestra de kínder cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Las Piedras, por lo que éste representaría el segundo delito de este tipo resuelto en lo que va del mes.

JSL
JSL