El operador de tráiler con domicilio en el fraccionamiento Real del Bosque, en esta ciudad, que contaba con una orden de aprehensión dictada por autoridades del estado de Chihuahua, fue detenido en esta capital durante el operativo “Boom”.
Su aprehensión se dio en un retén de vigilancia que elementos de esta corporación en coordinación con autoridades estatales, municipales y federales mantenían en carretera a Matehuala, a la altura del kilómetro 9.5 de Soledad de Graciano Sánchez.
Carlos Jovani de 25 años de edad vecino de la colonia citada, son los generales del indiciado quien de acuerdo a un oficio de colaboración emitido a las autoridades potosinas, es requerido en el Municipio de Hidalgo del Parral Chihuahua por su probable responsabilidad en un asunto de daños materiales.
En autos de la averiguación previa, este individuo resultó con probable responsabilidad en un percance ocurrido durante el mes de octubre del 2010 cuando manejaba un tracto camión, y en consecuencia se le reclama la reparación de los daños, estimados en la cantidad de $117, 231.00 pesos.
Esta orden fue dada en su contra por el Juez de Garantía del Distrito Judicial de Hidalgo, con sede en Hidalgo del Parral Chihuahua por el delito de daños imprudenciales y cumplimentada en esta capital durante una revisión.





