Un hombre que presuntamente amenazó con un cuchillo a un transeúnte en la colonia San Antonio para despojarlo de su teléfono celular, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de  Soledad y puesto a disposición del Ministerio Público.

El reporte se recibió la tarde de ayer, luego que agentes de Fuerzas Municipales, realizaran recorridos de prevención y disuasión en calles de la colonia San Antonio, siendo requeridos por una mujer, quien manifestó que habían robado el teléfono celular a su hijo.

El afectado de 15 años de edad, señaló que minutos antes, al caminar por calle de Manuel Ávila Camacho, dos hombres se le acercaron para pedirle la hora, los cuales, después le exigieron su teléfono celular amenazándolo con un arma blanca.

Luego de darse a la fuga los presuntos, el menor pidió ayuda a su madre que en esos momentos arribaba al sitio y pidió la presencia de las autoridades policiacas, quienes anotaron las características de los presuntos, dando con uno de ellos en las inmediaciones, por lo que fue asegurado a petición del afectado.

El detenido, Diego de 24 años de edad, quien cuenta con una detención anterior por la presunta comisión del mismo delito, fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público en espera de que se le definiera su situación legal.

Reloj Actual - Hora Centro de México