En un operativo realizado en el sector oriente de la capital, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal recuperó una motocicleta con reporte de robo y detuvo a un presunto delincuente.
La corporación municipal informó que desplegó el dispositivo “Obrero Seguro” en el sector oriente de la ciudad, como medida para disminuir la incidencia delictiva en alrededor de 7 colonias como Ciudad 2000, Las Mercedes, Prados Segunda Sección, Rancho Nuevo, Libertad entre otras.
Derivado de ello, se notificó que se recuperó una motocicleta que había sido robada sobre la calle 70 y el pasaje Cedros en la colonia Ciudad 2000, por lo que su propietaria solicitó el apoyo de oficiales municipales, siendo recuperada a las pocas horas en Andador Nísperos y Andador 2000. La dependencia señaló que por este hecho, fue detenido un individuo al que también se le acusa de constantemente ser una persona conflictiva.
Asimismo se dio a conocer que se logró la detención sobre la calle 71 y el Andador Tulipanes de un sujeto de 22 años, que responde al nombre de Luis Fernando que, de acuerdo a reportes ciudadanos se dedica al robo de transeúntes y casas habitación, quien fue arrestado cuando llevaba una llanta de vehículo rodando y llevaba consigo un machete.





