La Redacción 

Ciudad de México. Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se encuentra en Washington para reunirse con Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos. Informó a través de su cuenta de Twitter que “buscará una buena relación” con ese país, “basada en el respeto mutuo y la identificación de intereses comunes.

Originalmente estaba previsto que Pompeo visitara México este domingo, pero ayer canceló su arribo al país, por lo que Ebrard viajó esta mañana a Washington para el encuentro.

A través de un tuit Ebrard señaló: “Ya en Washington D.C. para reunión de trabajo con Mike Pompeo, Secretario de Estado. Como lo dijo ayer el Presidente López Obrador, México buscará una buena relación con los Estados Unidos de América basada en el respeto mutuo y la identificación de intereses comunes.”

Reloj Actual - Hora Centro de México