III Semana
Conferencias, talleres, actividades culturales y deportivas, conforman la III Semana de la FCSyH-UASLP
5 septiembre, 2016
'Amor eterno' para 'El Divo' en Bellas Artes
‘Amor eterno’ para ‘El Divo’ en Bellas Artes
5 septiembre, 2016

América Móvil invirtió 50 mil mdd en los últimos 5 años

Telmex y Telcel cumplen con reforma de telecom, responde Slim Fitch Ratings califica de negativa a América Móvil
Miriam Posada

Ciudad de México. América Móvil ha invertido en los últimos cinco años 50 mil millones de dólares en el desarrollo de infraestructura para reducir la brecha digital, ofrecer servicios integrales de telecomunicaciones, “llevar bienestar y desarrollo sustentable” a las comunidades a las que llega, aseguró la empresa en su Informe de Sustentabilidad 2015 Hacia la Hiperconectividad.

La empresa aseguró que el año pasado llevó conectividad a más comunidades marginadas de América Latina, con lo que suman ya 5 mil poblaciones con acceso a servicios móviles e Internet.

El informe señala que América Móvil ha recuperado alrededor de 380 mil celulares para reciclaje; apoya a 50 organizaciones a través de la alianza con la WWF; y ha llevado 28.9 toneladas de ayuda humanitaria a través del programa Apoyo en Desastres Naturales.

La empresa tiene 286 millones de suscriptores móviles en América Latina con lo que se coloca como “el principal operador en América Latina y el cuarto más grande del mundo”, aseguró.