Asesinan a regidor de Comonfort, Guanajuato
26 septiembre, 2019
Sufre Johnson su séptima derrota en el Parlamento británico
26 septiembre, 2019

América Móvil se une al Índice de Sustentabilidad de Dow Jones

Ciudad de México. América Móvil se integró al Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index (DJSI MILA), un índice que agrupa a las empresas por su desempeño en sustentabilidad y que forman parte de los mercados financieros de América Latina y la Alianza del Pacífico.

Entre los requisitos de ingreso a dicho índice, las empresas son evaluadas anualmente por la consultora RobecoSAM. Ésta analiza las prácticas corporativas de mil 166 empresas en 61 industrias que cotizan en los mercados financieros globales.

La familia de Índices de Sustentabilidad de Dow Jones gratifican el compromiso de las empresas en relación a las mejores prácticas sociales, ambientales y de gobierno corporativo en el mundo, detalló América Móvil en un comunicado.

En su último reporte de Sustentabilidad, el corporativo de la familia Slim presentó “Sustentabilidad Inteligente”, con nueve objetivos de trabajo alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, en materia de energía renovable, capital humano, acceso a educación, servicio al cliente, cadena de valor, salud y seguridad.

JSL
JSL