Princesa Diana, ícono de la moda a 20 años de su muerte
23 febrero, 2017
«Ilegal e inmoral», autopsia de Kim Jong Nam: Corea del Norte
23 febrero, 2017

Anuncian vuelo directo León-Ixtapa Zihuatanejo

Julio Reyna Quiroz

Ciudad de México. La aerolínea mexicana Transportes Aéreos Regionales (TAR) anunció un nuevo vuelo directo León-Ixtapa Zihuatanejo, con lo cual se conectará a la región del Bajío con la zona turística norte de Guerrero.

La ruta conectará el Aeropuerto Internacional del Bajío con el Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo e iniciará operaciones a partir del 9 de marzo con frecuencias los días jueves y domingos.

“TAR, sin duda, es un socio estratégico que nos ha permitido ofrecer a los turistas mayores opciones y accesibilidad hacia nuestro destino. Hoy estamos anunciando esta nueva ruta que incrementa la conectividad con uno de nuestros principales mercados que es el Bajío”, dijo Pedro Castelán Reyna, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

Desde junio del año pasado, TAR abrió un vuelo directo a Ixtapa-Zihuatanejo desde Toluca. Además cuenta con rutas directas desde Querétaro y conexiones con Guadalajara y Los Mochis.

Castelán Reyna afirmó que los esfuerzos por incrementar la conectividad de Ixtapa Zihuatanejo se ven reflejados en el aumento de pasajeros que han arribado al destino en el último año. “Ha sido un trabajo en equipo, quiero agradecer a todos los involucrados en el logro de esta nueva ruta, a TAR por ser un gran aliado, al gobierno del estado de Guerrero, al gobierno del estado de Guanajuato, el Consejo de Promoción Turística de México y a la Secretaría de Turismo de Guerrero, que han sido actores fundamentales en el crecimiento y posicionamiento de nuestros dos paraísos en uno”.