Organizaciones civiles piden cambios institucionales contra la desigualdad
21 febrero, 2017
Impunidad debilita el respeto a derechos humanos: CNDH
21 febrero, 2017

Cardozo, contento por triunfo del Puebla ante Chiapas

El técnico del Puebla, José Cardozo, en imagen de archivo. Foto Cuartoscuro

Marlene Santos

Ciudad de México. El técnico del Puebla, José Cardozo, se mostró contento por el triunfo de la fecha 7 sobre Chiapas, «más allá de que los dueños sean hermanos, estaba en juego nuestro prestigio, yo hablé mucho con los jugadores a ese respecto», explicó el timonel.

Puebla viajó esta tarde a Guadalajara para enfrentar el miércoles al Atlas en el marco de la Copa Mx, y el fin de semana se medirá ante Toluca.

«Estoy contento por la forma en que está trabajando el equipo, desde mi llegada el plantel se comprometió mucho y gracias al esfuerzo que realiza en los entrenamientos estamos encontrando el funcionamiento que le gusta al cuerpo técnico.

«Hablamos mucho de que nos jugábamos un partido importante contra Jaguares, pues los dos tenemos problemas en la tabla de cocientes, entonces, fuimos con todo por el triunfo y lo conseguimos porque necesitábamos ganar ante un rival directo en el tema porcentual», expresó.

Destacó que su equipo comete pocos errores, «eso significa que están concentrados, comprometidos, sabemos que nuestra situación no es nada favorable, pero trabajando así, es más viable que logremos los objetivos», remató en charla en el aeropuerto capitalino.