“Justicia divina”, fallo del INE en contra de candidatura de Nava: Chalita Zarur
5 abril, 2018
Corral vulneró independencia de Judicatura de Chihuahua: SCJN
5 abril, 2018

En el exterior no temen que AMLO gane: Rogelio Zambrano

Yo platico con gente del extranjero “que no está preocupada” por que Andrés Manuel López Obrador gane la Presidencia, aseguró el líder del Consejo de Administración de Cemex, Rogelio Zambrano. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Erick Muñiz

Monterrey, NL.- Debido a que México es un país fuerte y con una economía sana, en el extranjero no existe el temor de que Andrés Manuel López Obrador resulte electo presidente del país en las elecciones del uno de julio próximo, dijo el líder del Consejo de Administración de Cemex, Rogelio Zambrano.

“En el extranjero no hay tanto temor. Lo que ellos ven, si llega López Obrador a la presidencia de la República, puede ser un cambio de rumbo con ciertas políticas diferentes a las de los otros dos candidatos, pero yo, en lo personal, platico con gente que no está preocupada por eso”, aseguró.

Durante una rueda de prensa previa a la Asamblea Anual de Accionistas de Cemex, Zambrano refirió que según los especialistas financieros, México podría estar dentro de las 10 economías más fuertes a nivel mundial en los próximos 12 años.

JSL
JSL