Se acumula sargazo en Yucatán por frentes fríos
19 noviembre, 2019
Seguidores de Ortega mantienen tomada la Catedral de Nicaragua
19 noviembre, 2019

Google renueva su página ‘Mis Dispositivos’

Uno de los cambios más notables es el cambio de 'URL', dado que ha sustituido 'google.com/apps/mydevices' por la nueva dirección 'mydevices.google.com', a la que pronto irán redirigiendo a sus usuarios. Foto: Ap / Archivo

Portaltic/EP

Madrid. Google renovó su página web ‘Mis dispositivos’ para sus usuarios de G Suite, con lo que les permite encontrar y administrar los distintos dispositivos con los que acceden a esta plataforma de una manera más fácil.

La compañía anunció la renovación de está página a través de un comunicado. Uno de los cambios más notables es el cambio de ‘URL’, dado que han sustituido ‘google.com/apps/mydevices’ por la nueva dirección ‘mydevices.google.com’, a la que pronto irán redirigiendo a sus usuarios.

Otra de las actualizaciones es que anteriormente la página solo incluía dispositivos móviles, mientras que desde ahora los usuarios podrán ver los teléfonos móviles, portátiles y ordenadores de escritorio en el panel de administración de ‘Mis dispositivos’.

Google mantiene las funciones de información detallada del dispositivo -modelo, sistema operativo, última sincronización, etc.-, también las opciones para administrar el acceso al mismo y borrar el dispositivo si lo desea, que elimina del dispositivo la información de G Suit de la empresa.

La disponibilidad de esta renovación de página está activa desde este lunes para los dominios de lanzamiento rápido y los dominios de lanzamiento programados.

JSL
JSL