Inicia GN campaña antifraude cibernético en el país
1 noviembre, 2020
Develan billete de lotería alusivo a Ciudad Valles y sus fiestas de Xantolo
1 noviembre, 2020

Interjet cancela todos sus vuelos para este domingo 1 de noviembre

Avión de Interjet en una de las pistas del AICM. Foto La Jornada/Guillermo Sologuren

César Arellano García

Ciudad de México. La aerolínea Interjet informó que canceló todas sus operaciones programadas para este domingo 1 de noviembre, sin dar más detalles. A través de su cuenta de twitter, la empresa avisó a todos los pasajeros afectados que sus vuelos están protegidos y serán reprogramados a partir del martes 3 de noviembre.

Asimismo proporcionó los teléfonos del call center 5588725400 o el correo atencionalclientes@interjet.com.mx para quien quiere solicitar mayor información, sin embargo al marcar el número, nadie respondió.

De acuerdo con la búsqueda de itinerarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), este domingo Interjet tenía programados nueve despegues con destinos a Cancún, Monterrey, Cozumel, Mérida y Guadalajara, y nueve llegadas procedentes de Guadalajara, Monterrey, Cancún.

Desde este fin de semana, algunos pasajeros publicaron en redes sociales que sus vuelos se cancelaron debido a que la aerolínea no pagó combustible.

Por su parte, la sección 15 del sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que representa a empleados de Interjet, convocó a una manifestación el próximo martes 3 de noviembre en el corporativo que se ubica a un costado de la Terminal 1, ya que la aerolínea no ha cumplido con el pago de salarios y prestaciones desde hace más de dos meses.