Incidencia de homicidios, en el mismo nivel con el que iniciamos: SSPC
19 junio, 2020
Peso se aprecia; cotiza a 22.52 por dólar
19 junio, 2020

MAN Truck & Bus México crea planes para reactivar la movilidad

Los clientes interesados en un Plan de Financiamiento tipo Credit pueden adquirir desde un Volksbus 8.160 OD Minibús hasta un Volksbus 18.330 OT. Foto. MAN Truck & Bus México.

Lilián Anaya @Lilian_Anaya

MAN Truck & Bus México con su marca comercial Volkswagen Camiones y Autobuses dio a conocer el desarrollo de promociones para reactivar la economía ante la “nueva normalidad”.

El proyecto se enfoca en el transporte público y personal, que va del brazo con la financiera Volkswagen Financial Services, así como con su Red de Concesionarios.

La armadora y la financiera proponen una Promoción de 3 meses gratis , donde los clientes interesados en un Plan de Financiamiento tipo Credit pueden adquirir desde un Volksbus 8.160 OD Minibús hasta un Volksbus 18.330 OT y dar la tranquilidad de contar con 3 meses para pagar su primera mensualidad, habrá plazos disponibles desde 24 hasta 60 meses y la comisión por apertura es del 1%.

También informaron acerca de los Planes de Arrendamiento con TIP México para toda la línea de Autobuses de Volkswagen con rentas mensuales muy cómodas y plazos desde 24 a 60 meses.

“Con estas promociones pensadas en nuestros amigos transportistas del sector público, quienes se han visto más afectados por la reducción de su aforo, y a los del transporte de personal quienes también regresan a la actividad moviendo menor número de empleados y necesitarán de más unidades, consideramos que estas opciones les puede dar la tranquilidad de recuperar su negocio sin afectar su liquidez”, declaró Giovanni Juárez, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.

El comunicado también resalta que las promociones están disponibles a través de su Red de Concesionarios, quienes ya están preparados para regresar a la “nueva normalidad”, han implementado las medidas de seguridad e higiene para proteger la salud de sus colaboradores y de sus clientes.

Entre las medidas sanitarias están: la toma de temperatura al personal cuando llegan, kit de protección personal, tapetes sanitizantes, mobiliario con una distancia sana de 2 mts entre personas y protocolos para recibir a nuestros clientes y a las unidades que entran a servicio. Los clientes al llegar se sentirán en un ambiente seguro, ya que se ha colocado señalización para mantener la distancia sana, se han colocado dispensadores de alcohol gel, se sanitizan las unidades que entran a servicio, se limita el contacto físico en los procesos de venta y postventa, los talleres y show room se mantienen limpios en todo momento.