Se licitarán 14 contratos en tercera subasta de ‘Ronda Dos’
Se licitarán 14 contratos en tercera subasta de ‘Ronda Dos’
14 noviembre, 2016
Amparan a Gordillo por defraudación fiscal de $4 millones
Amparan a Gordillo por defraudación fiscal de $4 millones
14 noviembre, 2016

Nombran a Banorte Banco del Año 2016

Nombran a Banorte Banco del Año 2016

Ciudad de México. Banorte fue nombrado como el Banco del Año 2016 para México por la revista estadunidense Latin Finance, una de la más prestigiadas del sector financiero.

La designación se basó en la sólida composición de ingresos de Banorte, así como por su mejora sustancial en ingresos y el fortalecimiento de la relación con los clientes, informó este lunes la institución en un comunicado.

De acuerdo con Banorte, Latin Finance destacó la ganancia por acción, de 16 por ciento frente a 2015 y un rendimiento de 4 mil 626 millones de pesos en utilidades durante el segundo trimestre, un 4 por ciento más que en igual lapso del año pasado.

El director general de Banorte, Marcos Ramírez Miguel, dijo que el premio de Latin Finance «es un reconocimiento al trabajo diario de todo el equipo y el total enfoque en el cliente que hemos puesto como eje de todo lo que hacemos».

Añadió que, para 2020, Banorte será el mejor grupo financiero de México. «Contar con esta visión y rumbo claro articula todos los esfuerzos que hacemos. Este premio refuerza nuestra convicción de que estamos en el rumbo correcto», agregó Ramírez Miguel.

Latin Finance destacó que Banorte fue nombrado como el Banco del Año en un «complicado entorno económico con precios de petróleo bajos, moderado crecimiento del PIB, y alta volatilidad», lo que refleja la fortaleza de la institución, señaló el comunicado de Banorte.