Pemex reporta utilidades por 113 mil mdp en el primer trimestre
27 abril, 2018
‘Canelo’ Álvarez da negativo en último control antidopaje
27 abril, 2018

Promoción en Hannover pone a SLP “en otro nivel”: dirigente de Canacintra

Con la gira de trabajo que realizó Juan Manuel Carreras a la Hannover Messe, se coloca a San Luis Potosí en otro nivel, aunado a que se trajo a la entidad una inversión por 90 millones de dólares pare detonar el desarrollo inmobiliario industrial, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Raúl Martínez Jiménez.

El representante del sector aseguró que su vicepresidente Gerardo Bocard estuvo presente en este evento, por lo que la presencia de las autoridades estatales es fundamental para posicionar a la entidad como uno de los mejores destinos de inversión, en este caso, de origen alemán.

Raúl Martínez sostuvo que gracias a la presencia de la BMW y la promoción que se intensifica desde el gobierno estatal, San Luis ha alcanzado lugares insospechados en el panorama global, ya que más empresas voltean a ver a la entidad como un destino favorable para las inversiones.

Al mismo tiempo, aseguró que Canacintra y sus agremiados se benefician con este tipo de promociones, ya que abre las puertas a nuevas oportunidades de crecimiento y que enfrentan retos para ser proveedores de las empresas que cada día llegan a la entidad potosina.

JSL
JSL