Agenda Ambiental de UASLP anuncia UniRodada para niños
29 abril, 2021
Presentan concierto ‘Escucha a tu niñx interior’
29 abril, 2021

STACBOND, la marca de panel composite en México

STACBOND es la marca líder en paneles composite y sistemas de fachada ventilada en España, gracias a la calidad de sus productos y a su innovación constante que ha permitido que sus artículos se puedan adaptar a cualquier solución arquitectónica.

Desde hace ya unos años comenzó a expandirse internacionalmente, de modo que ahora podemos encontrar los productos de esta marca en la mayoría de los países de Europa, habiendo cruzado también el océano.

Tienen sede en México

La sede de STACBOND en México ya tiene unos años, de manera que sus integrantes saben cómo hacer las cosas en nuestro país, adaptando las soluciones de fachada ventilada y panel de composite de la marca al clima mexicano y a nuestra forma de construir.

Gracias a esta sede pueden dar el mejor servicio a sus clientes mexicanos, que no notarán la diferencia con respecto a la sede española que es la principal.

En nuestro país vamos a poder disfrutar de todos los productos que ofrece STACBOND, que nos vendrán muy bien para aislar nuestros edificios del calor, el mayor problema en México a la hora de hacer que los edificios sean eficientes para que el gasto en aire acondicionado no se dispare.

STACBOND ha seguido trabajando a pesar del Covid

Muchas empresas han parado su actividad debido a la epidemia de Covid que aún estamos padeciendo. De hecho, la economía de los países de Latinoamérica se ha visto muy afectada por los cierres.

Sin embargo, STACBOND no ha parado de trabajar ni siquiera con la pandemia. Respetando todas las medidas de seguridad que han establecido los gobiernos ha seguido investigando hasta el punto de que durante este año va a presentar acabados nuevos y espectaculares.

Los acabados son uno de sus puntos fuertes

STACBOND tiene soluciones de una calidad altísima a la hora de hacer más eficientes los edificios, pero lo cierto es que los acabados que ofrece son uno de los puntos fuertes.

La estética es muy importante en los edificios, tanto que en algunos lugares los exteriores de los edificios tienen que hacerse de una manera determinada para que los barrios guarden armonía.

El panel de composite de STACBOND se puede comprar en una amplia gama de colores. De hecho, lo podemos pedir en cualquier color Pantone. Se ofrece con textura distinta, con brillos e incluso lo podemos adquirir con acabados naturales.

Gracias a su proceso de investigación no paran de ofrecer nuevas posibilidades estéticas, algo que se consigue incorporando nuevos procesos de transformación y de mecanizado, incluso colaborando con los clientes para poder obtenerlos.

De esta manera, es prácticamente imposible que no encontremos un acabado que nos guste entre los que tienen disponibles, o uno que no se adapte a la estética de nuestro inmueble. Además, si no lo tienen existe la posibilidad de que lo creen para nosotros.

La eficiencia no tiene por qué estar reñida con la estética y STACBOND lo demuestra con sus productos para la fachada ventilada, los cuales aumentan la eficiencia energética de los edificios a la vez que mejoran la belleza de estos.