Meade llama a estados a sumarse a cartilla social
Meade llama a estados a sumarse a cartilla social
23 agosto, 2016
Ceteg 'toma' Dirección de Secundarias en Chilpancingo
Ceteg ‘toma’ Dirección de Secundarias en Chilpancingo
23 agosto, 2016

Suben 10.3% ingresos de servicios privados no financieros: Inegi

Deuda pública de 21 estados sumó casi $36 mil millones: Inegi
Julio Reyna Quiroz

Ciudad de México. Los ingresos obtenidos por la prestación de los Servicios Privados no Financieros, que considera a 99 conjuntos de actividades, aumentaron 10.3 por ciento durante junio, en su comparación con el sexto mes del año pasado, informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Al dar a conocer los principales resultados de la Encuesta Mensual de Servicios (EMS), que considera 99 conjuntos de actividades económicas relacionadas con los Servicios Privados no Financieros, el Inegi dijo que el personal ocupado subió 3.2 por ciento a tasa anual.

Asimismo, los Gastos por Consumo de Bienes y Servicios aumentaron 13.5 por ciento y el de las Remuneraciones Totales se elevó 4.8 por ciento durante junio.

Con cifras desestacionalizadas y en términos reales, durante junio de este año los ingresos obtenidos por la prestación de los Servicios Privados no Financieros aumentaron 2.4 por ciento en su comparación con mayo, mientras la tasa de las Remuneraciones Totales creció 1.5 por ciento.