Arrestan a falso médico que ofrecía vacuna contra Covid-19
20 marzo, 2020
Perú destituye a ministra de Salud en medio de crisis por Covid-19
20 marzo, 2020

Suspende Aeroméxico vuelos al Caribe, Centro y Sudamérica

Aeroméxico suspendió sus vuelos a La Habana, Cuba, hasta el siete de abril. Foto: José Antonio López/Archivo

Aeroméxico anunció este viernes la suspensión de sus vuelos a Centroamérica, el Caribe y a seis de los siete destinos de América del Sur, como resultado de las restricciones que los gobiernos de diversos países han impuesto para enfrentar la pandemia de coronavirus.

Los vuelos a Europa fueron reducidos prácticamente a la mitad de los que tenía antes de la emergencia, informó la aerolínea.

Este anuncio fue hecho antes de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump informará el viernes por la mañana que los gobiernos de su país y el de México esperaban cancelar la llegada de vuelos desde Europa.

El vuelo a La Habana fue suspendido hasta el 7 de abril, y a Santo Domingo (República Dominicana) hasta el 30 de abril, informó Aeroméxico.

A Centroamérica fueron suspendidos, hasta el 15 de abril, Guatemala, San Pedro Sula y San José, y hasta el 30 de abril el de San Salvador.

De los siete destinos sudamericanos, sólo se mantiene el vuelo a Sao Paulo, con una reducción a tres o cuatro por semana; y se suspenden a Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Lima, Santiago y Quito.

JSL
JSL