Arturo Herrera celebra entrada del T-MEC
1 julio, 2020
Ringo Starr festeja sus 80 años con concierto online con Paul McCartney
1 julio, 2020

T-MEC beneficiará a Norteamérica al estimular inversión y empleo: Landau

El embajador de EU en México, Christopher Landau. Imagen tomada del video difundido a través de @USAmbMex

Este miércoles, en el marco de la entrada en vigor del nuevo tratado comercial entre los tres países de Norteamérica, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, señaló que ese acuerdo beneficiará a las naciones de la región ya que estimulará nuevas inversiones y generará nuevos productos y empleos.

En un videomensaje que la embajada de Estados Unidos en nuestro país difundió esta mañana, el diplomático dijo que el T-MEC es “un nuevo acuerdo innovador que promete acercarnos como norteamericanos, vecinos, socios comerciales y amigos”.

Dicho tratado trilateral, agregó, celebra el compromiso de México, Estados Unidos y Canadá para ser naciones más competitivas, más eficientes, más creativas y más ecológicas.

“Además es un testimonio de nuestra claridad de propósito, de nuestra voluntad colectiva y de nuestra firme creencia de que la profundización de los lazos comerciales entre nuestros países nos beneficiará a todos”, remarcó.

Remarcó que, como se ha dicho ya en diversas ocasiones, el T-MEC representa un “ganar, ganar, ganar  para los tres países de Norteamérica. Así que celebremos hoy el notable éxito que representa y promete el T-MEC para los próximos años, en beneficio de todos nuestros pueblos. Vamos juntos hacia adelante”, finalizó.