Por Carolina Gómez Mena
Ciudad de México. “Esta cuestión de los 43 es la veintésima vez que me lo han pedido, y no tengo muchas diferentes respuestas de la que he dicho antes”, señaló Federico Lombardi, vocero vaticano en torno al tema de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa y la solicitud de audiencia que han hecho los padres de estas víctimas de la violencia.
En conferencia de prensa, el portavoz subrayó que este grupo de víctimas está invitado a la misa que encabezará mañana miércoles el papa Francisco en Ciudad Juárez e insistió en la imposibilidad de atender a todas las peticiones de reunión.
Dijo que incluso a él en Roma le llegan de cuatro a cinco peticiones de entrevista personal por día, y dejó en claro que es imposible dar curso a todas. Hizo hincapié que la visita de Jorge Mario Bergoglio al país es de cinco días, tiempo en el cual el pontífice no puede hacer una “enciclopedia” de todos los problemas.





