PEÑA
Reuters detecta irregularidad en declaración patrimonial de Peña Nieto
29 mayo, 2015
Trasladan a Nestora Salgado a la ciudad de México
29 mayo, 2015

Manuel Lozano, candidato con sentido de Estado: Daniel Pedroza Gaitán

Manuel Lozano

Manuel Lozano

El Presidente de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados Capítulo San Luis, Daniel Pedroza Gaitán, dijo que «el candidato del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Manuel “Meme” Lozano, es el candidato que ha mostrado que tiene sentido de Estado que no hemos visto en otros candidatos”.

Al término de una reunión con el candidato del PRI-PVEM a la Alcaldía Capitalina, el licenciado Daniel Pedroza puntualizó “a título personal les comento que me quede gratamente impresionado y muy satisfecho de haber escuchado al candidato Manuel Lozano”.

Dijo, “me parece que tiene un amplio conocimiento y preparación sobre la administración municipal que le da esa ventaja porque escucho que tiene proyectos, planes muy concretos y, sobre todo,  nos ha presentado que sabe la forma de realizarlos; por ello, deja la impresión de que tiene ese sentido de estado que no hemos visto en otros candidatos”.

“Demuestra que tiene conocimiento sobre la administración municipal, nos deja en claro, que no es una persona improvisada, y que no es una persona que tiene simplemente ganas de llegar a ocupar un puesto. Yo creo que tiene particularmente esa visión de Estado que nos hace mucha falta”, puntualizó el Presidente de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados Capítulo San Luis.

Daniel Pedroza Gaitán, indicó, por otra parte, que dentro del proceso electoral se han visto algunos aspectos que no nos han dejan satisfechos, porque hemos visto descalificaciones, ataques y la llamada “guerra sucia” que desafortunadamente existe en una campaña.

Pero, también hemos escuchado a candidatos con ideas con propuestas y una forma de plantear sus proyectos, así cada quien tiene la decisión en sus manos sobre quién votar, somos totalmente apartidistas «pero hay abogados que tienen sus preferencias.»

Finalmente explicó, que “en la Barra Mexicana del Colegio de Abogados nos hemos mostrado abiertos a escuchar a los diferentes candidatos que se han acercado a presentarnos sus propuestas de gobierno a ninguno se le han cerrado las puertas.  La Barra de Abogados es una asociación plural con simpatías hacia diferentes partidos o personas, pero a título personal yo puedo decirles que estoy gratamente impresionado con las propuestas de Manuel Lozano”.