Por Emir Olivares Alonso

Ciudad de México. Este lunes la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emitió 21 convocatorias para renovar todos los cargos de elección del Consejo Universitario (CU) de la casa de estudios.

El proceso para que la comunidad (estudiantes, académicos e investigadores y técnicos académicos de escuelas, facultades, institutos y centros de investigación) participe se realizará en línea el 14 de abril de este año.

Se elegirán a los representantes, titulares y suplentes, de estos sectores para los próximos dos años en el caso de estudiantes (2016-2018) y cuatro para maestros, investigadores y técnicos académicos en el seno del CU (2016-2020).

La convocatoria asienta las bases para quienes estén interesados en participar como candidatos al CU. Podrán participar alumnos de licenciatura y de posgrado, técnicos académicos, profesores-investigadores de los centros de extensión, académicos de las dependencias administrativas, profesores del campus de Ciudad Universitaria y de las facultades de Estudios Superiores, así como de los centros de investigación tanto del subsistema de la Investigación Científica como del de Humanidades.

En este enlace, los universitarios podrán emitir su voto.

Reloj Actual - Hora Centro de México