Samuel Estrada

En el marco de la Instalación del Sistema Estatal de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Palacio de Gobierno, evento encabezado por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se manifestaron a las afueras del edificio más de un centenar de taxistas con pancartas exigiendo el combate al pirataje y que se de marcha atrás al aumento a la tarifa de taxis.

Los manifestantes quienes llegaron en pleno desarrollo del evento, de inmediato pusieron en alarma a los trabajadores de gobernación de la administración estatal que de inmediato salieron a intentar disuadir la manifestación, sin embargo se negaron a retirarse los inconformes simplemente se comprometieron a no hacer ruido y que se tratase de una manifestación silenciosa.

Algunos de ellos indicaron que de cualquier forma ya están cansados del dialogo con funcionarios ineptos, ya que según dijeron lo que se requiere es que haya ya una solución que venga directamente por parte del titular del ejecutivo, para que llame la atención a sus funcionarios y en especifico con la SCT para que tome cartas en el asunto y de verdad se combata el pirataje y se reconsidere el aumento a la tarifa de banderazo y caída.

Reloj Actual - Hora Centro de México