Gabriela Romero Sánchez
Ciudad de México. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se declaró listo y con ánimo de enfrentarse al panista Ricardo Anaya en una precampaña por la candidatura a la presidencia de la República por el Frente Ciudadano por México.
Afirmó que esto sería bueno, porque permitiría que los ciudadanos conocieran la propuesta del frente, que es común, y el enfoque personal. “Cada quien le pone sazón al caldo”, señaló.
Mancera Espinosa consideró que una precampaña permitirá tener un avance en el contacto con los ciudadanos. “Es importante que se pudiera dar”. Reiteró que espera ver cuál es la decisión de las fuerzas políticas que integran el frente.
¿Está listo para enfrentarse con Anaya?, se le preguntó. “No solo listo, sino con ánimo y la voluntad de participar, esperamos que así sea”, respondió.
Por otra parte Mancera Espinosa adelantó que el miércoles 13 deja la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y asume el ejecutivo estatal de Tabasco, Arturo Núñez.





