El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud dieron a conocer que se registraron 47 nuevos contagios de coronavirus, con lo que, hasta este 18 de mayo, hay 182 mil 404 casos totales de este padecimiento.
De estos nuevos contagios, 37 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; uno en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 9 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; y ninguno en las siguientes jurisdicciones sanitarias: II de Matehuala, III de Villa de Pozos, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.
No se registraron decesos en este día, por lo que la cifra de muertes en el estado se mantiene en siete mil 551; sobre los estudios de nuevos casos, 22 son mujeres y 25 hombres, en un rango de edad de uno a 87 años.
Se encuentran hospitalizadas cuatro personas, de las cuales una requiere de respiración asistida.







