Por Rosa Elvira Vargas

Tecamac, Méx. Tras confesarse halagado por las muestras de afecto de sus paisanos en su aniversario número 50, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que como gobernador de esta entidad aprendió a cumplir con sus compromisos, y es lo mismo que hace ahora como Jefe el Ejecutivo federal.

El mandatario estuvo acompañado por su esposa Angélica Rivera, el gobernador Eruviel Avila, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, para entregar la ampliación del tramo Ecatepec-Santa Clara en la autopista México-Pachuca.

Ahí, en una ceremonia breve y donde no estaba originalmente programada su intervención, Peña Nieto puso de relieve la importancia de las obras de comunicación en el Estado de México, sobre todo por su alta densidad poblacional.

A su vez, Ávila Villegas dijo que contrario a lo que ocurre por lo general en los cumpleaños cuando la gente lleva regalos al festejado, esta vez es éste el que trae regalos para sus paisanos, como es el caso de las obras carreteras entregadas hoy.

Pidió además que Dios le siga dando sabiduría al presidente Peña para que continúe su trabajo a favor por la gente.

Reloj Actual - Hora Centro de México