Rusia exige a GB pruebas por presuntos ciberataques
5 octubre, 2018
Pide Sánchez Cordero revisar órganos de transparencia
5 octubre, 2018

Armando Rosas se presenta hoy en el Foro del Tejedor

El cantante Armando Rosas. Foto @ForodelTejedor

Ciudad de México. El cantante y compositor mexicano Armando Rosas se presentará este viernes, a las 21:00 horas, en el Foro del Tejedor, de la Cafebrería El Péndulo, de la Colonia Roma. Lo acompañará el intérprete Emiliano Juárez.

Rosas integró el Movimiento Rupestre, el cual se formó en 1984, para sintetizar el nombre de un ciclo de conciertos que se realizaron en el Museo del Chopo durante el Segundo Festival de la Canción Rupestre.

Poco después con la Camerata Rupestre, llamada así según Rockidrigo González, porque tocaban con guitarras de palo. Con ellos realizó el disco Tocata, Fuga y Apañón, en 1987.

En el disco participaron Javier Guillén en el violín; Jorge Amador en el cello; Ignacio Alfonso con la flauta, armónica y voz;  Francisco Natera en el bajo y coros, y Antonio Morales en la batería.

Rosas estudió en la Escuela Superior de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Entre la discografía de este polifacético músico, que lo mismo puede interpretar trova que blues, se encuentra Habrá tiempo,  La balada del pezLa evolución de las especies y En vivo en Argentina, entre otos.

La dirección del Foro del El Tejedor es Avenida Álvaro Obregón 86, Cuauhtémoc, Roma Norte.

JSL
JSL