Alexa Moreno, a la final de salto en Mundial de Gimnasia
5 octubre, 2019
SCJN seguirá siendo independiente y defensora de DH: Zaldívar
5 octubre, 2019

David Lynch podría continuar serie de ‘Twin Peaks’

En imagen de archivo,el director David Lynch. Foto: Afp

Europa Press

Madrid. Los fans de Twin Peaks pueden estar ante una de las noticias más inesperadas y felices del año. Y es que recientemente han surgido rumores que apuntan a que David Lynch está trabajando en una continuación de la icónica serie.

Todo comenzó después de que la cuenta oficial de Twitter del Hollywood Horror Museum publicara el siguiente mensaje.”Alguien que conocemos está al tanto y simplemente ha dejado caer algo muy interesante sobre el futuro de Twin Peaks. ¡Si es verdad, estaremos chillando y entusiasmados en 2020!”. La hija de David Lynch, Jennifer, es miembro de la junta del museo, por lo que el tuit generó una enorme confianza entre los fans.

https://twitter.com/horrormuseum/status/1177654985863024640 El rumor tomó más cuerpo gracias a algunos mensajes de miembros del elenco de Twin Peaks, como Michael Horse, quien publicó una fotografía de la serie en la que parecía pedir silencio.

También Kyle MacLachlan, quien ha interpretado al protagonista, el genial agente Dale Cooper desde que Twin Peaks se estrenó en ABC en 1990, compartió una imagen de sí mismo en Twitter y escribió: “Me encanta este elegante traje, pero definitivamente estoy pensando en… don0uts esta mañana”. dijo en referencia directa a su personaje.

https://www.instagram.com/p/B3DdOqFllAJ/

https://twitter.com/Kyle_MacLachlan/status/1179034350559432707 Lynch intervino por vídeo en la inauguración en Serbia de su exposición fotográfica en 2017 y reveló que era demasiado pronto para discutir si habría más Twin Peaks, pero insinuó que una nueva temporada dependería por completo de cuánto tiempo empleara en desarrollarla, ya que el director pasó cuatro años y medio escribiendo y dirigiendo la tercera entrega.

Sin embargo, en mayo de 2018, el realizador apuntó que la tercera temporada era el final de la historia. “Este es el final. Este es el final. Está justo ahí. Todos vosotros acabáis de ver el final “. dijo Lynch durante una proyección de dicha entrega.

JSL
JSL