Ciudad de México. La secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müeller, informó que a partir de este domingo y el siguiente 52 verificentros darán servicio de las 7 a las 21 horas, a fin de atender la demanda, la cual se incrementa hasta en 400 por ciento las últimas dos semanas del periodo.
Durante la rodada ciclista “CDMX r la Acción Climática” señaló que en 15 días se contará con una plataforma para que los automovilistas soliciten una cita en el centro más cercano a su domicilio y evitar las largas filas que se registran.
Mencionó que el endurecimiento de la verificación ha provocado que de 75 por ciento de los vehículos que contaban con calcomanía cero, se redujera a 40, es decir tenemos un 30 por ciento menos, destacó.





