Por Dpa

Los Ángeles. Celebridades en Estados Unidos se mostraron hoy conmocionadas por las muertes a tiros de policías en la ciudad texana de Dallas.

El cantante John Legend (de 37 años) escribió en Twitter que las muertes a manos de la policía no significa que haya que matar policías. “Necesitamos paz en nuestras calles” y ese mensaje fue compartido 16 mil veces en una hora.

Por su parte, la actriz Patricia Arquette (de 48 años) escribió poco después: “Por favor, dejen de matarse unos a otros. No más armas. No más violencia. Es horrible”.

En Dallas, al menos cinco policías murieron por disparos de presuntos francotiradores durante una manifestación en protesta por la violencia policial contra ciudadanos afroamericanos.

Reloj Actual - Hora Centro de México