La Redacción

Ciudad de México. La Iglesia Luz del Mundo aseguró que sus fieles están “indignados por los cargos infundados, mentirosos y calumniosos presentados contra el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García”.

En un comunicado fechado hoy en Nueva York, el credo sostuvo que existe “colusión entre personas con interés, fiscales y ciertos medios de comunicación, que pervierten la justicia, manipulan la opinión pública y estigmatizan nuestra fe cristiana como peligrosa y delictiva”.

Con motivo de la audiencia celebrada hoy en Nueva York, en la que Naasón, líder de esta Iglesia, se declaró inocente de seis cargos criminales que se le imputan, entre ellos conspiración de crimen organizado, tráfico sexual y explotación infantil, el Ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas, aseguró que se está “torciendo la ley”.

Naasón Joaquín García compareció hoy ante una corte federal de Nueva York a una audiencia en la que se le leyeron los cargos presentados en su contra.

Tras denunciar el que considera un “injusto encarcelamiento de la hermana Eva García de Joaquín y del hermano Joram Núñez, la Iglesia sostiene que “la presentación de cargos demuestra claramente que la fiscalía es capaz de torcer la ley, perjudicando a los familiares del Apóstol de Jesucristo para coaccionarlo”.

Reloj Actual - Hora Centro de México