Por Leopoldo Ramos, corresponsal
Saltillo, Coah. Las partes altas de Ocampo, Sierra Mojada y Melchor Múzquiz amanecieron con nieve este domingo debido al frente frío 24 que además ocasionó la precipitación de lluvia y agua nieve en Ciudad Acuña y Zaragoza, en la parte norte del estado.
En la mina La Encantada, que se localiza en el municipio de Ocampo y en Hércules (municipio de Sierra Mojada), otra comunidad de donde se extraen hierro y otros minerales, se reportaron a Protección Civil nevadas hasta de un metro de altura.
En Saltillo hay rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora que durante la madrugada de este domingo derribaron postes y anuncios panorámicos.
En la capital del estado la temperatura descenderá a menos un grado, de acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua.






