Enrique Flores Flores, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, sentenció que ningún funcionario está exento de presentar su declaración 3 de 3, por lo que quienes no cumplan podrían ser destituidos de acuerdo con la recién aprobada Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado y Municipios de San Luis Potosí.

Dijo, además, que esta disposición busca hacer frente y revertir los casos de corrupción como problema público, además de que esta medida fue una de las exigencias ciudadanas en el sentido de que se debe fortalecer la rendición de cuentas.

Finalmente, destacó la urgencia de combatir la corrupción, por lo que, reiteró, se establecieron instrumentos legales e institucionales que serán candados efectivos para combatir este tipo de prácticas.

Reloj Actual - Hora Centro de México